Propósito - Nuestra razón de ser

Existimos para ayudar a que las personas desarrollen sus TALENTOS y hallen PROPÓSITO en aquello que hacen en las organizaciones.

Misión - ¿Qué hacemos?

Ofrecemos las siguientes soluciones:

  • Empresariales de desarrollo organizacional a la medida en: Gestión del cambio, Desarrollo del Liderazgo, Cultura Organizacional, Habilidades blandas, Coaching Ejecutivo y Mentoring.
  • Educativas: Orientación vocacional, Capacitación a  docentes para la identificación de perfiles en los estudiantes.
  • Personales: Aplicación del instrumento de personalidad MBTI® parta conocer el talento innato del diseño original de cada individuo.

Nuestro equipo

Marcela Paz, Co-fundadora

Marcela Paz es consultora y facilitadora especializada en gestión del cambio, cultura organizacional y desarrollo de líderes. Con clara convicción de que los seres humanos pueden desarrollar sus talentos para colocarlos al servicio de las organizaciones y encontrar propósito en su labor.

 

Estudió comunicación social y periodismo con profundización en comunicación organizacional y se especializó en mercadeo; certificada en metodología ADKAR de PROSCI para Gestión del Cambio y en metodología DISC y MBTI para el análisis de la personalidad y el comportamiento humano.

 

Durante sus 11 años de experiencia en consultoría, ha gerenciado más de 20 proyectos en cultura y desarrollo organizacional de largo plazo y facilitado talleres y conferencias en habilidades de liderazgo, comunicación, estrategia, servicio al cliente y trabajo colaborativo.

 

Ha trabajado en proyectos con marcas como Acerías PazdelRío, Argos, Banco Agrario, Bayer, Brinsa, CCB, Codensa, DHL, Fresenius Kabi, Henkel, Nestlé, Oracle, Pfizer, Oxy, Sab Miller y World Vision.

Juliana Vesga, Co-fundadora

Juliana Vesga Rodríguez es psicóloga, con énfasis en psicología organizacional y psicología clínica de la Pontificia Universidad Javeriana. Adicionalmente, se ha desempeñado como coach de vida, consultora y facilitadora, especializándose en el desarrollo organizacional e individual por competencias, la formación y potencialización de líderes, el desarrollo efectivo de equipos de trabajo y el mejoramiento del clima organizacional. 

 

Con más de 8 años de experiencia en el desarrollo del potencial humano, ha trabajado como consultora externa para diferentes empresas, diseñando programas de capacitación enfocados en el fortalecimiento de competencias de liderazgo, trabajo en equipo, adaptación al cambio, resolución de conflictos, comunicación asertiva y efectiva, sentido de pertenencia y orientación al cliente y a resultados. 

 

Ha trabajado en proyectos con marcas como: El Tiempo Casa Editorial, E – Hunters, Compensar,  Publiprint de Colombia SAS, Wira, Movistar Colombia, Move Minds y Walá decora.

Alma Quiroga, Consultora

Consultora y facilitadora especializada en Storytelling de negocios; apasionada por el desarrollo del liderazgo positivo para fomentar culturas felices y productivas en las organizaciones.

 

Estudió filosofía y letras y se especializó en sociología y literatura en la Universidad de George Fox en Oregon, EEUU, llevándola a diseñar diferentes metodologías y programas de storytelling.

 

Con su experiencia ha facilitado más de 350 talleres y eventos empresariales; más de 2.500 mil líderes han sido formados por ella en habilidades de liderazgo, comunicación, empatía, creatividad y storytelling, y ha manejado 10 proyectos de transformación organizacional de largo plazo.

 

Marcas como Pixar, Johnson&Johnson, DHL, Davivienda, Itaú, Fresenius Kabi, BBVA, Bayer, Brinsa y Spradling Group, han confiado en ella para empoderar a sus líderes y equipos de trabajo.

Felipe Moyano, Consultor

Administrador de Empresas, con Maestría en Gestión de Proyectos. Es Coach Ejecutivo certificado por la International Coaching Community y Coach de Vida certificado por la Asociación Mexicana de Coaching.


Con experiencia en el desarrollo del potencial humano, ha trabajado como consultor externo en programas de coaching ejecutivo, entrenamientos enfocados al fortalecimiento de equipos, resolución de conflictos, orientación al cliente, resultados y fortalecimiento de habilidades blandas. Ha realizado talleres de Coaching de Vida y es instructor en la Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo para IMPEL en México y Colombia con énfasis en: Establecimiento de metas, preguntas poderosas, creencias y valores, perspectivas y modelo de transición.


Cuenta con experiencia en herramientas de análisis de la personalidad y comportamiento humano como el eneagrama, trabajando de la mano con Human Capital Work de Chile. Se ha desempeñado en la directiva de empresas del sector hidrocarburos, liderando procesos de gestión de cambio y planes de carrera en las empresas donde ha trabajado.

Rocio Velasco, Consultora

Yineth Rocío Velasco Basto es Psicóloga de profesión, Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, y Magíster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Externado de Colombia. Su especialidad es la gestión bajo las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001 e ISO 45001, de las cuales es auditora interna y auditora líder de ISO 45001.


Cuenta con más de 17 años de experiencia laboral, especialmente del sector hidrocarburos, coordinando las áreas de riesgos laborales en organizaciones con más de 2000 empleados.
 

Asesora, consultora y evaluadora del riesgo psicosocial para diferentes empresas, se ha desempeñado como docente universitaria en temas de riesgos laborales en las Universidades Surcolombiana, Universidad San Buenaventura y Universidad Minuto de Dios.